El viernes

Gobierno de Chubut depositará primero al sector de los pasivos 

El Gobierno sólo depositó la primera cuota a los pasivos y los activos se depositaria el Viernes.

  • 11/09/2019 • 18:11
Chubut depositará primero al sector de los pasivos 
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el gobierno provincial  el ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, había anunciado el pago de la suma fija a la totalidad de los empleados públicos.

En ese sentido  fuentes oficiales confirmaron la falta de disponibilidad de recursos para cumplir con la primera cuota de 30 mil pesos a los trabajadores activos.

Es por ello que se habría decido efectuar el depósito solo a los pasivos y no cometer el error del mes anterior cuando quedaron igualados a la masa de los estatales con lo que implicó para uno de los sectores  más vulnerables con aportes girados de fondos a Seros.

Asimismo se esperaba la llegada del Ministro de economía Oscar Antonena quien estaba en Buenos Aires realizando gestiones .Por eso se había convocado vía WhatsApp a los gremios, pero el encuentro fue finalmente cancelado.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000