Comodoro

Protesta en el IPV por retraso en el pago de haberes

Sigue la retención de servicios y saldrán a las calles, ya que hace un mes que las autoridades del Instituto no se disponen a dialogar con los trabajadores. Piden que el Gobernador Arcioni intervenga.

  • 11/09/2019 • 13:15
Los trabajadores del IPV en las oficinas de Km3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy los trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV) Comodoro Rivadavia colocaron carteles en el ingreso de las oficinas ubicadas en km 3 y piden que se regularice la situación salarial.

Se encuentran con retención de servicios y tomarán otras medidas como salir a las calles y visibilizar el conflicto.

Horacio Etchegaray, delegado ATE, manifestó que van más de 30 días en que las autoridades del IPV no dan respuesta ni quieren dialogar.

“Estamos evaluando que algo está pasando. El Gobernador tiene que reflexionar, las autoridades del IPV no están a la altura de la circunstancias, entonces de esa manera nunca vamos a resolver el conflicto”, expresó, resaltando que los inconvenientes vienen desde hace seis años y no son solo salariales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000