Nación

Dietrich: "Chubut es la provincia más rica y la que más tiene dificultades"

El ministro de Transporte de Nación, habló antes de tomar su vuelo en el aeropuerto esta mañana. El funcionario nacional manifestó que siguen "con mucha preocupación" el contexto provincial y "no especulamos".

  • 11/09/2019 • 10:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de Nación, declaró antes de tomar su vuelo en el aeropuerto de Trelew y sostuvo que Chubut "es la provincia más rica de Argentina y es la que tiene más dificultades". Se refirió a las obras y la situación de la Provincia.

Estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional por "Juntos Somos El Cambio", Ignacio Torres

En el marco del contexto financiero que vive la provincia, el ministro explicó antes de abordar su vuelo, que "no especulamos" y que siguen "con mucha preocupación" lo que pasa en nuestra Provincia.

Guillermo Dietrich se reunió en el día de ayer en el Hotel Libertador con referentes de la UCR y el PRO, para coordinar los equipos de fiscales de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones del 27 de octubre. El ministro fue designado por el presidente Mauricio Macri para coordinar el proceso de fiscalización de los comicios en todo el país.  (El Chubut)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000