En Rawson

Trabajadores Legislativos retoman medidas de fuerza

En la Legislatura comenzaron con un paro y peligra la interpelación a Massoni y el cronograma de sesiones.

  • 10/09/2019 • 13:01
Empleados legislativos se encuentran con retención de servicios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La resolución se tomó en una asamblea de los empleados legislativos donde decidieron comenzar con una retención de servicios, hasta que cobre el último de los empleados.

Cabe señalar que, si bien mañana se deposita la suma fija de 30.000 pesos a todos los estatales, por el rango de haber del sector cobrarán en la segunda o tercera tanda de aporte. Que se extenderá este mes al menos al 20 de Setiembre, probable fecha de depósito.

En ese sentido los afiliados a APEL refirieron que, si bien el Gobierno provincial confirmó para " este miércoles el pago de la primera cuota de salario de 30 mil pesos para todos los estatales, continuarán con la retención hasta que se deposite la totalidad de los salarios".

De sostenerse esta medida se verá si se sostiene la convocatoria a la interpelación del ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, que está prevista para el próximo martes 17 de septiembre.

Como así también se verá afectado el desarrollo de las sesiones que tendrían lugar la semana entrante en el cronograma.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000