Trelew

Jóvenes fueron descubiertos intentando ingresar a viviendas

Fue alertado personal de Monitoreo, acerca de la presencia de los sujetos en inmediaciones de José Alberdi y Alem. Tras realizar un rastrillaje lograron dar con el paradero y se les encontró un arma blanca y un arma de fabricación casera.

  • 10/09/2019 • 10:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, cerca de las 05:00, cuatro personas fueron demoradas por intento de robo en una vivienda en la cual no se encontraban ocupantes al momento del hecho.

Personal de Monitoreo fue alertado que dos sujetos intentaban abrir las puertas de las viviendas en José Alberdi y Alem. Como no había nadie, se procedió a realizar un rastrillaje y en inmediaciones de Cecilio Di Clemente y Etivariz los encontraron. Al realizarles el palpado preventivo se les encontró un arma de fabricación casera como así también un arma blanca.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000