Trevelin

Los trabajadores municipales marcharon apoyando a los estales

El gremio se sumó a la marcha y asamblea multisectorial convocada por los trabajadores de la salud. Se reunieron con el intendente Omar Aleuy.

  • 09/09/2019 • 15:17
Marcharon por los salarios, la obra social y los acuerdos firmados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores de la Municipalidad de Trevelin, afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste, participaron de la Marcha y Asamblea Multisectorial que se llevó a cabo en la localidad, convocada por los trabajadores de Salud.

Brindaron su apoyo a la lucha de los empleados estatales que se encuentran reclamando el pago de sueldos en tiempo y forma, el normal funcionamiento de la obra social SEROS y el cumplimiento de los acuerdos paritarios firmados.

Los trabajadores de diferentes sectores se concentraron a las 09:00 en el Hospital Rural de Trevelin y desde allí marcharon hasta la Municipalidad donde realizaron una asamblea con presencia del Intendente Omar Aleuy.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000