Gremios

ATE realizará una panfleteada en 3 y 26 y podrían profundizar medidas

Lo definieron en asamblea esta mañana y analizarán las acciones a seguir los días jueves y viernes. El miércoles, se sumarán al acto que harán los docentes en la rotonda, por el Día del Maestro.

  • 09/09/2019 • 15:06
La secretaria de ATE, Verónica Rosales. habló sobre las medidas de fuerza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Chubut, mañana, desde temprano, llevará adelante una panfleteada en la Ruta 3 y 26, pero sin corte de ruta. Fue definido en la asamblea convocada este medio día en la sede del gremio estatal.

La secretaria del gremio, Verónica Rosales, confirmó la medida e indicó que podría endurecerse el reclamo si la provincia no da respuestas.

El fin es seguir visibilizando el conflicto que aún no tiene solución y el miércoles estarían acompañando a los docentes, en el Día del Maestro, que realizarán un acto en la rotonda.

“Vamos a seguir luchando por nuestro reclamo que es justo, cobrar los salarios en tiempo y forma. Con los aumentos correspondientes”, expresó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000