Comodoro

Directivos, docentes y padres abrazan a la Escuela 209

Hoy a las 17:00 se congregan en la institución pidiendo soluciones edilicias, ya que no tienen clases por la falta de calefacción, entre otros problemas, más allá del conflicto docentes.

  • 09/09/2019 • 13:22
Los padres preparan carteles para esta tarde.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Padres de escuela 209 están organizando un abrazo simbólico para hoy 17:00, reclamando la normalización de las clases y la solución a los problemas edilicios.

Fernando Reinoso,  director de la institución, manifestó que la semana pasada hubo clases pero debieron rotar los grados, pero esta semana ya nadie puede asistir por el conflicto docente, con los porteros y la falta de calefacción.

“Como equipo directivo queremos tener clases”, manifestó, convocando a todos docentes y personal operativo de la escuela  para esta tarde. En tanto, aprovechó para aclarar que “no estamos en contra de los padres ni la comunidad, de nadie. Solo a favor de que los nenes vuelvan al aula”.

Reinoso indicó que la escuela tiene aulas sin calefacción y muchos problemas edilicios, por lo tanto, si hoy terminaría el conflicto “la escuela 209 igual tiene problemas”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000