Educación

Provincia avanza a buen ritmo con la reparación del aula incendiada en escuela de Puerto Madryn

Se realizaron trabajos en el cielorraso; tareas de pintura y refacciones en el sistema eléctrico de la Escuela N° 193 de Puerto Madryn.

  • 08/09/2019 • 13:46
Trabajos de pintura en el aula incendiada.
Trabajos de pintura en el aula incendiada.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Gustavo Aguilera, trabaja en la Escuela N° 193 de Puerto Madryn, que sufrió meses atrás un incendio intencional en una de sus aulas. Los actos vandálicos ocasionaron que estallen los caños de agua y el sistema eléctrico se vea gravemente afectado.

Ante esta situación, el Ministerio de Infraestructura intervino para realizar los trabajos de refacción correspondientes. En una primera etapa el personal de obras públicas de Rawson llevó adelante el recambio de los artefactos eléctricos; trabajos de reparación en el cielorraso y tareas de pintura en los pizarrones.

Luego, el personal de la Oficina Técnica de Puerto Madryn, dependiente de Obras Públicas de la Provincia, intercedió y dio continuidad en las últimas semanas a los trabajos de pintura con látex y sintético de mampostería. 

De este modo, se intervino primero en el aula más afectada para continuar más tarde con los trabajos mínimos necesarios en el aula contigua.