Docentes y estatales

Continúan con el paro por 144 horas a partir del lunes

ATECh y CTA extienden el paro una semana más según informaron las asociaciones sindicales  a la Secretaría de Trabajo mediante la presentación de la nota correspondiente en la jornada de hoy.

  • 06/09/2019 • 23:19
Se resolvió extender la medida de fuerza desde el lunes 9 y hasta el sábado 14 de septiembre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la finalización del paro por 144 horas que se cumple este sábado a las 24,  este viernes se resolvió extender la medida de fuerza por otras 144 horas, desde el lunes 9 y hasta el sábado 14 de septiembre.

Luego de las Asambleas los integrantes de  la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) anunciaron la continuidad de las medidas de fuerza que realizan en Chubut.

 

Es decir que la próxima semana llevarán a cabo otras 144 horas de paro ante  el reclamo por el pago de haberes en tiempo y forma con cumplimiento de lo pautado en paritarias.

 

Asimismo, se reclama el normal y pleno funcionamiento de la obra social Seros, el pago en tiempo y forma con el pago del FONID (Fondo de Incentivo Docente).Otro de los puntos que se reitera es el pedido de obras de infraestructura en los  establecimientos educativos de la provincia.

 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000