Gremios

Camioneros paraliza todo el transporte, incluso de combustibles

Lo anunció el líder del Sindicato de Camionero de Chubut, ante la crisis provincial y la denuncia de delegados sobre agresiones de petroleros en la Ruta 3 y 26. Jorge Taboada apuntó duro contra Arcioni y Massoni.

  • 06/09/2019 • 12:28
“El gobierno de Chubut es mucho más complicado de dirigir que una escribanía
“El gobierno de Chubut es mucho más complicado de dirigir que una escribanía

Jorge Taboada, el secretario general de Camioneros Chubut anunció que el sindicato lanzó un paro de 72 horas para la semana próxima, el cual afectara el transporte de combustible entre otros servicios.

Lo hizo saber en su programa de radio, e indicó que la medida se tomó ante la denuncia de varios delegados camioneros sobre supuestas agresiones del grupo petrolero que se encuentra en las rutas 3 y 26 en Comodoro.

Taboada,  manifestó que “llama la atención” que el Gobernador Mariano Arcioni y el Ministro Federico Massoni “no  pidan disculpas, identificar a los responsables. Queda demostrado que las órdenes vinieron de allí. Liberar zona para que actúe fuerza de choque”, en referencia al ataque que sufrieron los docentes días atrás.

“A partir de lo que pasó en Comodoro, cambian todas las reglas del juego. Hemos delegado en una fuerza para-gubernamental el "control" y la "seguridad" de las rutas. Está demostrado ya que hubo zona liberada”, expresó el sindicalista, remarcando que no se van a enfrentar con los petroleros ni ningún trabajador.

Asimismo, apuntó contra el mandatario provincial: “El gobierno de Chubut es mucho más complicado de dirigir que una escribanía. Esperemos que nos pongamos de acuerdo, incluso los que estamos en contra del gobierno. Para no solucionar las cosas a los palos”.