Transporte Educativo Gratuito

Ya se carga con normalidad el TEG en toda la provincia

Los beneficiarios se deben acercar a los lugares que ya están destinados en donde recibirán el Boucher o la carga de la tarjeta.  

  • 05/09/2019 • 09:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que en virtud de varias consultas e inquietudes realizadas y considerando que no hay impedimento alguno para interrumpir el otorgamiento del beneficio, este jueves 5 de septiembre, la atención y acreditación del Transporte Educativo Gratuito (T.E.G.) se desarrollará en forma normal en todos los puestos de la provincia.

Cabe destacar que en el día de la fecha se comenzó con la carga en la ciudad de Comodoro Rivadavia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000