Acto emotivo

Gobierno de la Provincia entregó 20 viviendas a familias de Gaiman

Además, a través del IPV, se entregaron 17 títulos de propiedad y se anunció la construcción de otras 26 viviendas en la localidad del Valle.  

Las viviendas que brindó el IPV a las familias de Gaimán.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno del Chubut, a través Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), hizo entrega este martes de las llaves de 20 viviendas y 17 títulos de propiedad a vecinos de la localidad de Gaiman. 

Del emotivo acto de entrega, realizado en el centro Arturo Roberts, participaron el titular del IPV, Carlos Simionati; la gerente general y el director Social del Instituto, Ivana Papaiani y Jorge Etchepareborda respectivamente; el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani; el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón; el presidente de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo; el intendente de Gaiman, Mariano García Araníbar; concejales y funcionarios municipales.

Política pública habitacional
En la ocasión, Papaiani destacó que “en este día tan especial, estamos consolidando el sueño de muchas familias, las que también reciben el título de propiedad”, y expresó que “en nombre del Ejecutivo Provincial les hicimos llegar a cada una de las familias, un cálido abrazo del Gobernador Arcioni, quien, como tantas políticas en las que proyecta un provenir para todos los chubutenses, tiene presente, en el día a día, el tema habitacional”.

26 viviendas más
“En el marco de esta nueva entrega de viviendas, felicitamos a los vecinos hoy tienen cumplido el sueño de tener su techo propio, y anunciamos que hay otras 26 familias en Gaiman que también tendrán el suyo. Estamos trabajando para poder avanzar en la construcción de viviendas, aquí en Gaiman, con financiamiento de la Asociación Civil ‘Hábitat’, que hoy estamos auditando para poder dar respuesta a los vecinos”, precisó la funcionaria. 

“Agradecemos a las familias y a la empresa que tomó esta obra, porque lleva una tarea loable, y a todo el equipo del IPV. Trabajamos siempre con ganas de seguir gestionando en todo el territorio provincial”, sostuvo Papaiani, y agregó que “seguimos redoblando los esfuerzos para que Chubut tenga un futuro próspero. Nosotros construimos casas, y la familia le dan vida a su hogar”.