Crisis en Chubut

El Audio de una docente: “Estos hijos de mil p… vinieron a cargarnos a trompadas”

La mujer, desde el corte de ruta, le contó a su hermano, entre lágrimas, cómo estaba la situación cuando petroleros fueron a la madrugada y los atacaron.

  • 04/09/2019 • 12:46
Petroleros levantando el corte de los docentes.
Audios
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viralizó el audio de una docente que se encontraba en el corte de ruta de 3 y 26, en Comodoro Rivadavia, cuando trabajadores petroleros irrumpieron en lugar y los atacaron, con la intención de abrir paso y subir a los yacimientos.

En la grabación que la mujer le mando a su hermano, le manifestó: “Está todo mal acá, vinieron a atropellarnos, no sabemos si hay heridos. Es muy triste todo, tengo mucho miedo”, con la voz quebrada.

En otro audio, la remarcó que no hay policía en el lugar y “estos hijos de mil p… vinieron a cargarnos a trompadas”, en referencia a los petroleros. “Decile a mamá que estoy bien”, le pide.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000