Comodoro

El desgarrador llanto de una docente ante la policía

La mujer fue a la Comisaría a pedir a los efectivos que intervengan, ante la presencia de petroleros en el corte de ruta, pero los efectivos siguieron con sus tareas. “No puedo entender que estén tan tranquilos cuando somos un montón de mujeres”, les dijo entre lágrimas.

  • 04/09/2019 • 10:42
La mujer le habló a los efectivos. Uno se fue y el otro siguió con sus cosas. (Captura de video)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada petroleros irrumpieron en el corte de ruta de los docentes, en la Ruta 3 y 26, decididos a pasar y poder subir a los yacimientos.

Los estatales, denunciaron que se liberó la zona, ya que no hubo presencia policial pese a que, durante el día, circulaba la información que petroleros intentarían cruzar.

Fue en este contexto que una docente se dirigió a la comisaria, y al ingresar aclaró que se acercó al lugar para pedir ayuda porque estaban siendo agredidos por los petroleros.

“Es zona liberada allá. Ya tendrían que estar los patrulleros, sabían”, les manifestó la mujer, remarcando: “No puedo entender que estén tan tranquilos cuando somos un montón de mujeres. qué vergüenza, por favor. Cómo pueden estar tan tranquilos cuando sabían lo que iba a pasar”, les dijo quebrada.

“En contra mano, un montón de tipos arriba de las camionetas, un desastre la ruta. No lo puedo entender”, les expresó la docente, ante un policía que la ignoró y siguió con sus quehaceres.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000