Comodoro

Los petroleros se apostaron en la ruta para que todos puedan pasar

Tras cruzar el reclamo docente, los trabajadores del petróleo se quedaron en el lugar con el fin de que todos puedan subir al yacimiento.

  • 04/09/2019 • 10:03
Los petroleros en el corte de ruta de los docentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada petroleros encapuchados llegaron al corte de ruta de los docentes en 3 y 26, con el fin de que los trabajadores del sector puedan subir a los yacimientos.

Fueron momentos de tensión y los estatales denunciaron zona liberada, ya que no había presencia policial, y el corte de luz en la rotonda.

Una vez que lograron su cometido, los petroleros se quedaron en el lugar para asegurarse que todos puedan subir a los yacimientos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000