3 y 26

Petroleros encapuchados atravesaron el corte de los docentes

Fue esta madrugada y los estatales denuncian agresiones y zona liberada. Debieron dejarlos pasar para evitar confrontación. Todos los videos.

  • 04/09/2019 • 07:58
Momento en que llegan los petroleros al corte de ruta. (Captura de video)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La crisis en Chubut parece profundizarse cada vez más y esta madrugada hubo momentos de tensión en el corte de ruta en 3 y 26, donde los docentes están apostados hace varios días.

Ayer por la tarde ya circulaba el mensaje que los petroleros subirían al yacimiento, no hubo ningún tipo de presencia policial y cumplieron su cometido tras producirse enfrentamientos.

Los docentes denuncian que hubo zona liberada y que cortaron la luz en la rotonda, motivo por el cual optaron por dejarlos pasar para evitar confrontaciones mayores.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000