Nueva edición

Se viene el tour peatonal de la pizza y la cerveza

Será este jueves a partir de las 19:00 y apunta a difundir lo realizado por los productores locales.

  • 02/09/2019 • 15:15
Habrá tres estaciones.
Habrá tres estaciones.

Puerto Madryn ya comenzó a disfrutar de las distintas acciones previstas para celebrar el Mes del Turismo con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Turismo el 27 de septiembre. 

Una de las actividades será una nueva edición del Tour Peatonal de la Pizza y la Cerveza, que se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre a las 19 horas. Es por eso que ya están abiertas las inscripciones en la Secretaría de Turismo, situada en avenida Roca 223, de 8 a 21 hasta completar cupo disponible. 

La propuesta es abierta a turistas y residentes con el objeto de que conozcan distintos productos locales con fuerte arraigo en la ciudad. 

El Tour de la Pizza y la Cerveza Artesanal que en forma peatonal se recorrerán tres estaciones para conocer los procesos de producción de una de las estrellas de la Patagonia, la cerveza artesanal. El recorrido se iniciará en Peppers, para continuar con una visita a La Coqueta y finalizar en la cervecería Kaiser y conocer los procesos de cocción de la cerveza artesanal, su producción, sus diferentes opciones y alguno de los secretos de la cerveza madrynense.