Humor político

En el mes de la primavera, florece el acuerdo con un sindicalista por la gobernabilidad

Tarda en llegar, y al final depositaron los sueldos. Y más va a tardar en el mes de las florcitas y los pajaritos. Así son las cosas, y ni hablar si la política económica del "Minino" no termina. ¿Salimos de Guatemala y entraremos a Guatepeor? A dónde iremos a parar si se apaga o no se paga. Pronto lo sabremos. La mesa está servida. Good show.

  • 02/09/2019 • 10:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será cierto… que especulan con adelantar la entrega de mando en la provincia para operar en los medios un "Operativo clamor".

Será cierto… que es para que venga el "Enano de Madryn" a "salvarnos" del caos con su inefable muñeca política?

Será cierto… que en medio de la crisis "Calito" se reúne con el "Enano de Madryn"?

Será cierto… que le habla pestes de "Z" porque lo ve cerrado y desorientado a la hora de manejar la crisis?

Será cierto… que reprocha que se deja influenciar por el "Monje negro"?

Será cierto… que hay un dirigente gremial que intentará cerrar con el gobierno garantizándole gobernabilidad?

Será cierto… que por estos días tiene que seguir con la pantomima de la "lucha"?

Será cierto… que es para que no se note tanto que tiene cerrado un apoyo político para seguir negociando cargos y mantener a los que tienen sin que venga algún ex ministro a echarlos?

Será cierto… que los "Petrocas" están calientes porque no pueden subir a trabajar?

Será cierto… que esta semana se plantan y se van a mandar con los vehículos por los lugares con más piqueteros para forzar el paso?

Será cierto… que los jueces del STJ provincial -de los cuales quedaron dos porque uno se fue de vacaciones- creen que si continua unas semanas más el conflicto está latente la posibilidad de intervención porque dejaría de funcionar uno de los poderes del estado?

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000