Madryn

Se hizo pasar por el portero del edificio y le robó 300 mil pesos a una mujer

Fue ayer a primera hora de la tarde. Uno de los delincuentes fingió ser el portero del edificio donde reside la víctima que fue reducida, maniatada y encerrada en el baño.

  • 02/09/2019 • 09:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos individuos, uno hacièndose pasar por un portero, robaron -en la tarde de ayer- 300 mil pesos a una mujer en departamento ubicado en un edificio de la avenida Roca de Puerto Madryn.

Los delincuentes ingresaron a ese domicilio fingiendo ser el portero del edificio y con un cómplice atacaron a la dueña de casa, la maniataron y se llevaron esa importrante suma de dinero entre dinero nacional y divisa extranjera.

El episodio sucedió alrededor de las 14,30 de ayer, cuando el delincuente llamó a un deprtamento de esa céntrica avenida madrynense y dijo ser el portero. La ingenuidad de la mujer hizo el resto.

La víctima del robo le abrió la puerta de su departamento. Fue por intermedio de otra mujer que se encontraba ejerciendo sus labores en el cuidado de una anciana de 90 años. Junto a un cómplice, el ladrón, redujo a la danmificada, la maniató y la encerr en el baño.

A partir de allí, los malvivientes hurgaron por toda la vivienda y se llevaron 300 mil pesos, compuesto por 4 mil dólares, 24 mil pesos y 100 euros, aproximadamente.

la mujer logró soltarse y dio aviso a la Policía que acudiò al lugar del ilícito. También, se hizo presente la fiscal de turno, Mabel Covi y personal de la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones, quienes sacaron huellas en el lugar y recabaron datos para saber quienes eran los delincuentes que robaron a plena luz del día. (Diario Jornada)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000