Rawson

Destacan la marcada presencia de contribuyentes en el área de Rentas

En el área de Rentas del municipio de Rawson se observó en las últimas semanas un marcado movimiento de contribuyentes, quienes realizan consultas y pagos de diferentes tributos; este aspecto fue resaltado por las autoridades locales. Con el esfuerzo de los trabajadores y luego de que la concejal Araceli Di Filippo asumiera a cargo de la Intendencia, se retomó la atención al público y hasta el 30 de septiembre será en horario extendido.

  • 01/09/2019 • 17:19

La intendente a cargo del municipio de Rawson, Araceli Di Filippo, resaltó: “La gente se acercó a pagar y está aprovechando el plan de facilidades especiales. Se incrementó el número de contribuyentes, es una actitud que resaltamos, porque también ese movimiento nos permite afrontar obligaciones”.

Los vecinos se acercaron atraídos por las facilidades del plan de regularización de deudas “y también aprovechan el horario extendido que se ofrece por colaboración del personal”, señaló Di Filippo.

En sus declaraciones resaltó: “Resolvimos varias cuestiones, saldamos deudas como la ART y seguros de vida, y otras cuestiones para volver a tener una ciudad ordenada. Tenemos un gabinete ejecutivo y hasta el momento avanzamos mucho”.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Walter Nasser, agradeció a los vecinos que se acercaron masivamente estos días a cancelar sus impuestos y realizar diferentes consultas. “Estamos logrando que la gente vuelva a confiar en su municipio”, manifestó.

Plan

Los vecinos podrán acceder a distintos planes de facilidades de pago en cuotas, en efectivo, débito y todas las tarjetas, y en el caso de Patagonia 365 el financiamiento será hasta en 6 cuotas sin interés.

Para mayor información deberán acercarse a las oficinas de Rentas, en Mariano Moreno 650, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Este horario extendido se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre. También realizar consultas en la sede de Playa Unión, en la avenida Guillermo Rawson 380, de 8.30 a 13.30 hs.

Temas