Comodoro

Golpeó a su pareja y amenazó con matar a su hijo con un cuchillo

El joven de 23 años protagonizó un violento ataque en la casa familiar de Kilómetro 8. Agredió a la pareja e intimidó con un cuchillo a su propio hijo de 5 años. La policía ingresó por una ventana a la vivienda y redujo al sujeto.  

  • 31/08/2019 • 11:27

El episodio enmarcado en la violencia de género se produjo durante la mañana del viernes en un domicilio de la calle Teniente Giménez, en Comodoro.

Eran las 09:30 cuando la policía de Kilómetro 8 recibió el llamado de alerta y concurrió al lugar. La víctima, de 27 años, pedía auxilio constituido y era golpeada en presencia del hijo de ambos, de 5 años.

Ante la grave situación el personal policial tuvo que ingresar por la ventana de la casa para reducir al sujeto. Además se secuestraron dos cuchillos tipo carnicero con los que según la denunciante amenazó con matar a su propio hijo.

El violento joven fue identificado por la policía como Nicolás Álvarez, quien fue conducido a un calabozo en averiguación de los delitos de violencia familiar, atentado y resistencia a la autoridad.

El ministerio Público Fiscal tomó conocimiento del caso junto a la Comisaría de la Mujer Zona Norte.  (Con Sello Patagonico)