A partir de septiembre

Arcioni anunció el pago de sueldos en cuotas 

El gobernador se reunió en Casa de Gobierno con representantes de los gremios estatales. Pidió que se levanten los cortes de rutas y asumió la responsabilidad de hacerse cargo de los intereses de los préstamos del Banco Chubut y que el lunes depositará 100 millones a SEROS. Los gremios lo analizarán en la asamblea de mañana.

  • 30/08/2019 • 18:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde, el gobierno provincial de Mariano Arcioni anunció la propuesta para los gremios.

La misma sería el pago de $30.000 el día 11 de septiembre para todos los activos y pasivos y de ser posible adelantar el pago de los $30.000 iniciales a los jubilados.

Respecto al préstamo del Banco Chubut el gobierno se haría cargo de los intereses por pago fuera de término, se pagará el Teg para que se restablezca lo antes posible y el lunes serán depositados los 100 millones a Seros.

Por su parte, dicha propuesta será puesta a consideración en la asamblea que tendrá lugar en el día de mañana. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000