Puerto Madryn

Un detenido por una causa de drogas

En calle Reinolds y Moreno del barrio Perón, la División Drogas de Puerto Madryn detuvo a un hombre (27 años) por una causa de drogas. Se comprobó que funcionaba un "kiosco" en el que se vendía droga fraccionada a los jóvenes del barrio en la modalidad del ‘narcomenudeo’.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se incautó droga fraccionada (marihuana y cocaína) preparada para ser comercializada junto a una suma importante de dinero en efectivo, una balanza de precisión,  recortes, anotaciones entre otros elementos que resultan de utilidad para una investigación que se extendió durante 1 mes según consignaron las autoridades de la Fuerza.

La investigación se encuentra a cargo del Fiscal Federal Dr. Gélvez y el Juez Federal Dr. Gustavo Lleral de Rawson. El detenido fue trasladado y alojado en la comisaría 1° a la espera de ser indagado en las próximas horas por el juez interviniente.

Trelew: un detenido por estafas

El miércoles a las 17 hs -en Mitre y Chile- los efectivos de la comisaría 1° aprehendieron a un hombre que estafó con la modalidad del 'cuento del tío' a un abuelo (99 años) que le había entregado una suma de dinero. Se comprobó que el sujeto tenía pedidos de captura vigentes.

La Subcomisaría del barrio Inta intervino de inmediato ante un robo

En Laguna Paiva al 4300, los efectivos de la Subcomisaría del barrio Inta lograron detener en el patio delantero de la vivienda a un sujeto de 28 años quien intentaba abandonar el lugar con una mochila con los objetos sustraídos. El robo de los elementos fue denunciado de manera formal por un vecino de 23 años quien constató el faltante de distintos elementos, entre los que se contaban tres televisores, un secarropa, otros electrodomésticos y productos comestibles.  En el hecho intervino la fiscal Carlassare quien indicó la detención del sujeto hasta la audiencia.

Comodoro Rivadavia: continúan controles preventivos

Entre las 22 y 23:30 hs., el Personal de la comisaría 1° llevó adelante controles en su ámbito jurisdiccional. En las primeras horas de hoy, se verificaron diversos hoteles y hospedajes. También, se controlaron los taxis y remisses que circularon por el sector.

Por su parte, la comisaría Km. 8 se desplegó en el camino Mario Morejón con los controles vehiculares e identificación de transeúntes. No se registraron irregularidades.

El Personal de la comisaría Rada Tilly montó presencia en Brown y Onas con el saldo de 40 vehículos controlados y 44 personas identificadas. Además, se monitorearon los taxis y remisses que recorrieron la zona.


COMENTARIOS