Comodoro

Diez allanamientos y un detenido por el asesinato de Nahuelquir

El operativo se llevó adelante esta madrugada en el Barrio Máximo Abasolo, donde se detuvo a quien sería el autor del crimen. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de receptar entrevistas y realizar diferentes trabajos de campo relacionados al homicidio de Roberto Martin Nahuelquir, personal de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales, Seccion Especial Guardia de Infanteria y Personal de la Unidad Regional, allanaron -desde las 00:06- 10 domicilios de la extencion del barrio Máximo Abasolo.

Alli se secuestraron telefonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interes para la causa, procediendose a la detencion de un sujeto de 30 años de edad, quien estaria sindicado como autor del homicidio.

Cabe recordar que Nahuelquir murió el lunes a la madrugada, cuando un grupo de personas llegó a su casa, arrojó piedras y luego uno de los sujetos efectuó varíos disparos.

El asesinato se produjo esta madrugada en una casa de calle Forjadora Patagónica al 5200. Un grupo de personas se dirigió al lugar, arrojó piedras y uno de los sujetos efectuó entre 9 y 10 disparos. La víctima fue encontrada sin vida, herido de bala, en la terraza de la casa.