Chubut

Delinean el gabinete de la Municipalidad de Rawson

Como parte del proceso de reorganización del municipio de Rawson, la intendente a cargo, Araceli Di Filippo, puso en funciones este miércoles a las secretarias de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Sandra Germillac; de Familia y Promoción Social, Fabiana Vera; y de Turismo, Cultura y Deportes, Patricia Díaz Mare.  

  • 28/08/2019 • 22:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Respecto al resto del gabinete "en los próximos días se conocerán los otros integrantes del Gabinete municipal para ir descomprimiendo paulatinamente algunos trámites administrativos-legales en cada una de las áreas"

Cumpliendo con unos de los lineamientos generales del Gobierno municipal, uno de ellos vinculados a la solvencia, Di Filippo logró las adscripciones de Díaz Mare y Vera para que cumplan las funciones que les fueron asignadas. En tanto que Germillac es empleada de la planta municipal.

Nuevos funcionarios

Luego de la presentación, Díaz Mare señaló que “la idea es acompañar desde la secretaría” la transición del Gobierno municipal que encabeza Di Filippo. “Es un tiempo breve, pero tenemos todas las ganas de poder optimizar los recursos que tiene la Municipalidad” porque “quienes somos nacidos en esta comunidad queremos que el municipio salga adelante”.

“Sabemos que los fondos son insuficientes para generar proyectos nuevos, pero, reitero, estamos dispuestos a poner nuestro esfuerzo para que la Municipalidad avance”, agregó.

Por su parte, la flamante secretaria de Familia indicó: “Asumimos con la premisa de poner nuestro empeño para salir todos adelante. Quiero agradecer a los compañeros del área y de las instituciones dependientes por ponerse a disposición y comenzar nuevamente con las actividades. Estamos felices porque podemos avanzar”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000