Ocho meses de investigación

Desbarataron banda narco en Comodoro

Fue tras investigaciones realizadas desde finales de 2018. Hubo un gran despliegue que terminó con 8 personas detenidas.

  • 28/08/2019 • 21:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de una investigación iniciada en diciembre de 2018 por la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos de Gendarmería, se logró desbaratar una banda narco que operaba en Comodoro Rivadavia.  Las tareas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de la ciudad chubutense, a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme y la Secretaría Penal del Dr. Mauricio Jesús Abaurre.  En total se realizaron 18 allanamientos simultáneos, terminado con ocho personas detenidas.

Tras los operativos, se incautaron 2.139kgs de cocaína, 1651 gramos de Marihuana, 7 armas de puño y armas de fuego, junto a 78 municiones de distinto calibre.

En tanto, se incautó además dinero argentino y dólares, sumado a las balanzas de precisión y tres vehículos.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000