Trelew

Dos detenidos por drogas y con pedidos de captura

Uno de los sujetos tenía un 1,3 gramos de cocaína. Otro, que tenía pedido de captura, fue detenido en la zona de bancos y cajeros automáticos.

  • 28/08/2019 • 12:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes por la noche -en Nahuelpán y Azopardo del barrio Guayra- el Personal de la comisaría 1° y de la División de Drogas demoró a un hombre que tenía 1,3 grs. de cocaína en su poder. Se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Por otro lado, en su patrullaje preventivo en la  jurisdicción de la comisaría 1°, los efectivos de la División Motos de Trelew  detuvieron a un hombre que se encontraba con capucha y guantes en la calle Belgrano en cercanía de la zona de los bancos y los cajeros automáticos. Se comprobó que el sujeto tenía pedidos de captura vigentes por diversos ilícitos acordes al sistema informático consultado.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000