Para sumarse

Presentaron la Expo turismo y Comodoro Invita

Comenzará el viernes a las 17:00 y el fin de semana habrá charlas y clases de cocina, exposición, venta y degustación de productos, y show de cocina en vivo, entre otras cosas. Llegarán productores de toda la región.

  • 26/08/2019 • 15:53

En la mañana de hoy se presentó la Expo Turismo y Comodoro Invita, en el Centro Cultural. La inauguración será el viernes a las 17:00.

Dicho evento, que se desarrollará el fin de semana, apunta a promocionar la gastronomía local, provincial y regional, e impulsar a Comodoro como una ciudad de eventos. Ambos eventos, tiende a diversificar la economía de la localidad a través del turismo.

Estarán participando Sarmiento, Lago Puelo, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Choele Choel, Viedma, Bariloche, Neuquén, Pico Truncado, Los Antiguos, El Calafate, Rio Gallegos y Comodoro.

Habrá charlas y clases a cargo de reconocidos chef y cocineros, show de cocina en vivo, y exposición, venta y degustación de productos. El domingo al mediodía será la cocina solidaria, con presencia de los campeones del asado.

(La presentación de Golfito, el zorro de la Expo turismo)

Temas