Comodoro

Apedrearon la casa y luego efectuaron disparos: murió un joven de 23 años

El asesinato se produjo esta madrugada en una casa de calle Forjadora Patagónica al 5200. Un grupo de personas se dirigió al lugar, arrojó piedras y uno de los sujetos efectuó entre 9 y 10 disparos. La víctima fue encontrada sin vida, herido de bala, en la terraza de la casa.

  • 26/08/2019 • 12:00

Pocos minutos después de las 00:00, personal policial de Comodoro Rivadavia fue requerido en una vivienda de calle Forjadora Patagónica al 5200, extensión del barrio Máximo Abasolo, a raíz de un homicidio.

Según se pudo conocer, un joven de 23 años llamado Roberto Nahuelquir fue encontrado sin vida en la terraza de la casa. Fue encontrado por familiares y tenía un disparo en la zona del omóplato.

Desde el entorno familiar indicaron que minutos antes varias personas se habían acercado a la morada y arrojaron piedras. Luego huyeron del lugar y un sujeto comenzó a efectuar disparos hacia la vivienda. Habrían sido entre 9 y 10 las detonaciones.

En el domicilio se encontraban dos hermanos más de la víctima, de 15 y 19 años, quienes se escondieron en la habitación, y al dirigirse a la zona de la terraza encontró a Roberto sin vida.