Medios

Crisis en Chubut ¿Noticia nacional?

Las marchas de los empleados estatales en Chubut fueron en gran parte la noticia de la semana.

  • 25/08/2019 • 20:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Asimismo, las reuniones entre los gremios y el Gobierno de Chubut con la Mesa de Unidad que finalmente acepto la convocatoria del Ejecutivo. Y las causas judiciales.

Sin embargo, el titulo de hoy es "Chubut Congelada Radiografía de una Provincia en Crisis", si por fin la noticia llega a uno de los canales más importantes del país.

No pocas fueron las consultas, a gremialistas, políticos dispuestos a exponer la situación Provincial sino también a periodistas locales para que contarán lo que pasa en Chubut.

Donde incluso hasta los empleados municipales de Rawson hablaron de los que les sucede en el acampe que llevan adelante en la ciudad capital Rawson.

¿Qué se vera de todo esto? No se sabe, pero ni siquiera el Hanta Virus hizo que los medios nacionales llegaran tan rápido  a Rawson .O al congreso con referentes médicos de renombre que se llevo a cabo en Epuyén el día que presentaron a quienes habían estado 40 días aislados y contaron cómo vivieron la experiencia.

Ni hablar de los médicos venezolanos, que incluso llegaron dejando a familiares muertos por el delito en Buenos Aires y siguieron adelante en el sur con 15 grados bajo cero, adaptándose con sus familias a una nueva vida.

Obviamente los intereses en cuestión de noticias difieren en cuanto a que es más vendible, hecho que no es criticable. Pero una vez más queda demostrado que cuando esta la política, los políticos y vaya a saber qué interés, podemos ser noticia a nivel nacional.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000