Redes sociales

Allanan vivienda por carnet de conducir ‘truchos’

Ocurrió en el día de ayer en la calle Justo al 2100 tras el ofrecimiento de carnet de conductor a cambio de dinero a través de redes sociales en Puerto Madryn. 

  • 24/08/2019 • 15:03

En relación con publicaciones de ofrecimiento del carnet de conductor a cambio de dinero a través de las redes sociales, la División de Investigaciones de Puerto Madryn realizó un allanamiento en la calle Justo al 2100. Se secuestró el celular perteneciente a un sujeto al que se identificó. En el procedimiento, colaboró personal de la Municipalidad y de la Fiscalía local.

Por otro lado se demoró a 2 jóvenes (de 15 y 25 años, respectivamente) quienes intentaron ingresar a un local de venta de pollos en Patricias Argentinas y Luis María Campos donde provocaron daños. Intervino el Fiscal Dr. Ismael Cerda. 

En una casa ubicada en Periodistas al 1200, se aprehendió a una mujer por la tentativa de hurto de distintos artículos y prendas de vestir. El Fiscal dispuso la entrega de los elementos y que la ciudadana continué detenida durante las horas procesales.