Tarifazo

Un club de Chubut tiene que pagar 90 mil pesos en servicios

Se trata del Club Coronel Fontana, de la localidad de Trevelin. En el marco de la suba de tarifas, la organización debe pagar una suma desorbitante por gas y energía.

  • 23/08/2019 • 19:11

El Club Coronel Fontana de Trevelin se sorprendió a la hora de recibir la última boleta de servicios de gas y energía eléctrica. En total, deben pagar una suma cercana a los $90.000, desorbitante cantidad de dinero para la organización. La deuda de gas es con Camuzzi Gas del Sur, y de luz con la Cooperativa 16 de Octubre. En este marco, el presidente del Club Abel Nievas indicó que el incremento del consumo es lógico en época invernal, por la menor luz de día y las bajas temperaturas “Nosotros tuvimos un control y es un consumo muy similar a años anteriores. Lo que antes pagábamos $21.000, hoy es un total de $51.000”.

“Esto implica que hay que empezar a organizarse en cuestiones de juntar dinero, porque supera lo que uno recauda normalmente por las horas del club y los alquileres que tenemos. Vamos a ver la manera de recaudar fondos para poder ver cómo pagar”, remarcó. 
 

Temas