Esquel

Ultimando los detalles para la gran celebración del Día del Niño

Fabiana Vázquez, secretaria de Desarrollo Social de Esquel, dio detalles de lo que serán las actividades en el marco del Festejo por el Día del Niño, que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto, desde las 14:00, en el Gimnasio Municipal. Indicó que como se viene realizando todos los años, para esta edición se cuenta con el acompañamiento del sector privado.

  • 23/08/2019 • 00:36
Fabiana Vázquez, Damián Duflós y Juan Carlos Tardón
Fabiana Vázquez, Damián Duflós y Juan Carlos Tardón

Además de juegos y sorpresas este evento dedicado especialmente a los más chicos tendrá en escena a "Echando raíces", una banda infantil que dará un show no solo musical, sino también recreativo, en donde los chicos serán los protagonistas.

Para el cierre de la propuesta, todos los chicos pintarán un mural que será entregado al Intendente.  

Por su parte, Damián Duflós, secretario de Cultura de Esquel, manifestó que además habrá paseos en autobomba gracias a la participación de Bomberos, circuito vial, cuenta cuentos, peloteros, música, y mucho más: "Esperamos a las familias para pasar una linda tarde", remarcó.

Finalmente, Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes de Esquel, remarcó que profesores están preparando actividades para los chicos tanto en el interior como en el exterior del Gimnasio

Temas