Comodoro

“Es importante que Arcioni se sienta ayudado por los sectores políticos y sindicales”

Así lo expresó Juan Pablo Luque, al hablar de la crisis provincia. Sostuvo que Bucci también es culpable de la actualidad de Chubut, pero hay que buscar soluciones.

  • 22/08/2019 • 15:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló acerca de la situacion provincial, en el marco de la entrega de un compresor a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

En primer término, señaló que están trabajando y apoyando para poder tratar de buscar los canales de dialogo, entendiendo esta la única vía en pos de una solución, además de  que provincia consiga los fondos para pagar a los estatales.

Resaltó que este conflicto es diferente al de la época en que Martín Bucci fue gobernador, con más de 110 días de paro, pero solo se discutían porcentajes. Ahora, el pago de haberes.

Consideró que “el endeudamiento que hoy tiene la provincia y uno de los grandes autores de que hoy esté como esté es él –Bucci-”, expresó, añadiendo que es una situación que lamentablemente se ha dado en los últimos años y hoy más que ir al pasado hay que buscar la solución para adelante”.

“Tenemos que ayudar al Gobernador todos, es muy importante que se sienta ayudado por los diferentes sectores políticos y sindicales de la provincia”, concluyó.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000