Voto unánime

El Concejo Deliberante apoya la gestión de Araceli Di Filippo 

El primer paso del apoyo a la flamante Intendente Di Fillippo fueron los concejales tras aprobar operaciones inmobiliarias que le generará ingreso de dinero al Ejecutivo Municipal. Durante la sesión con la presencia de ocho concejales se aprobó la creación del Fondo Unificado Municipal.

  • 22/08/2019 • 12:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el voto unánime el Concejo Deliberante de Rawson sesionó de manera especial a primera hora de la tarde de este miércoles aprobando varias operaciones de venta de tierras a particulares y una al estado provincial.

Asimismo durante la sesión se corrigió la tasa de servicios que sustenta a la asociación de Bomberos Voluntarios de la capital chubutense.

De esa manera dejo evidenciado su respaldo a las gestiones que inició al frente del Ejecutivo Municipal, el concejal Araceli Di Filippo que asumiera al frente de la intendencia, tras la suspensión de Rossana Beatriz Artero.

SESIÓN ESPECIAL 
Ocho de los diez ediles asistieron a la sesión que presidió el edil Daniel Boillos asistido por el Secretario Legislativo, Mauro Martínez Holley. Los ausentes fueron los concejales Federico González y Marcos Taruman.

En relación a las operaciones inmobiliarias las mismas son en beneficio de los vecinos: Manuel Barone; Humberto Daniel López; Flavio Leandro Souza Mariña y Natalia Valeria Ruiz; se dicta la caducidad al beneficiario Salustiano  Méndez y se adjudica a Nolberto Díaz y concluye con la venta a favor de Claudio Alejandro Manríquez.

En otro expediente también se aprobó la adjudicación de venta de tierras a favor de la Policía de la provincia para la construcción de 110 viviendas familiares de personal policial. El mismo trámite tuvo la venta de tierras a favor de la Asociación Trabajares del Estado (ATE) para la construcción de 40 viviendas familiares y finalmente se aprobó la creación del FUM -Fondo Unificado Municipal.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000