En la ruta 1

Volcó una camioneta entre Rawson y Madryn

El conductor del vehículo de 51 años y su hijo de 19, según la policía, no sufrieron ninguna lesión en el espectacular accidente que protagonizaron este miércoles a la tarde, presuntamente, cuando viajaban a Puerto Madryn, a bordo de una camioneta que al volcar quedó en posición invertida.

  • 22/08/2019 • 09:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho, del que la policía informó muy escuetamente, ocurrió en el camino de ripio que une por la costa Rawson con Madryn y el vehículo siniestrado resultó ser una camioneta Ford Ranger. Los protagonistas del siniestro fueron identificados como Pablo Durante, el conductor del rodado de 51 años y su hijo Juan Pablo, de 19.

De acuerdo a trascendidos, ambos no tuvieron consecuencias y se quedaron en el lugar esperando la grúa para poder trasladar la camioneta hacia Rawson.  (Radio3)

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000