Comodoro

Atropellaron a un docente en Ruta 3 y 39: se encuentra fuera de peligro

El docente que fue atropellado Gustavo Romeo habló ante sus compañeros y apuntó contra el sector de la sociedad que hace oídos sordos a "un reclamo que es general" e instó a continuar en la lucha. "Esto fue un susto nada más".  

  • 22/08/2019 • 09:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles por la tarde un docente que se manifestaba en ruta 3 y 39 fue embestido por un automovilista que conducía un Corsa color gris. El trabajador, fue identificado como Gustavo Romeo fue atendido por personal de una  ambulancia que llegó hasta el corte y se determinó que no contaba con lesiones de consideración.

Allí mismo, Gustavo fue rodeado por sus compañeros y brindó un mensaje conciliador ante la intolerancia del ataque que sufrió. “Esto es un sector de la sociedad que hace oídos sordos a un reclamo general de trabajadores de la salud y la educación, que no están cobrando, no tienen obra social y están poniendo el cuerpo cagándose de frío desde la cinco de la mañana. Esto fue un susto nada más, pero lo importante es esa lucha y ese aguante que tienen porque digan lo que digan vamos a seguir en la ruta diciendoles que no vamos a aceptar esta estafa porque detrás de esto quieren traer la megaminería”.

Cabe señalar que desde la madrugada del miércoles, en Comodoro Rivadavia, se llevan adelante cortes intermitentes de rutas en 3 y 39 y 3 y 26. Las medidas de fuerza persistirán hasta el día viernes cuando se definirán nuevos pasos a seguir.  (Con Sello Patagonico)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000