Provincia

Este viernes pagarían el segundo rango

El depósito del rango que cobra hasta 65 mil pesos se realizaría el Viernes 23 tal cual lo anunciado.

  • 21/08/2019 • 21:25
Guillermo Quiroga de la Asociación de los Trabajadores del Estado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo confirmó Guillermo Quiroga de la Asociación de los Trabajadores del Estado, quien dio a conocer la confirmación del depósito de los haberes a este rango , tras haber  mantenido mediante " un diálogo telefónico" con el titular de la cartera de Economía , Oscar Antonena .

Respecto a la fecha de depósito, Quiroga expresó,"  me comunique con el Ministro de Economía (Antonena), y me volvió a confirmar por tercera vez que el viernes se deposita el segundo rango de salarios, tal cual está programado".

De todos modos mañana se realizará  mañana Jueves a las 10 horas la  reunión entre el Ejecutivo provincial en  las instalaciones del Ministerio de Economía en Rawson, con los representantes de los gremios, donde se espera que se  anuncie el depósito, a los que cobran hasta 65.mil pesos.

Cronograma de pago

Tras conocerse el cronograma del pago escalonado, este viernes 23 de Agosto se depositaría a los trabajadores y pasivos  cuyo sueldo es de hasta 65 mil pesos.

Cabe recordar que el cronograma anunciado por el Gobierno fue el siguiente: el 16 de agosto se pagarán los sueldos hasta 40 mil pesos; el segundo tramo se abonará el día 23 para sueldos de hasta 65 mil pesos; y por último el 29 de agosto percibirán sus haberes aquellos que superen los 65 mil pesos.

 Teniendo en cuenta en el cronograma del pago escalonado que anunció el Gobierno, incluye tanto a los activos como al sector de los pasivos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000