Hoy

Arcioni se reunió con Alberto Fernández 

El candidato a Presidente de la Nación expresó su apoyo al mandatario provincial, reafirmando el compromiso firmado semanas atrás en Rosario.

  • 21/08/2019 • 21:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador Mariano Arcioni, fue recibido esta tarde por el candidato a Presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le expresó su fuerte apoyo ante la situación que atraviesa Chubut y el resto de las provincias por las medidas adoptadas por el Presidente Mauricio Macri.

De esta manera, Alberto Fernández brindó su compromiso  y acompañamiento al gobernador Mariano Arcioni, ratificando lo firmado semanas atrás en Rosario. 

El encuentro se da en el marco de una serie de reuniones llevadas adelante en Buenos Aires, con mandatarios de todo el país preocupados por las medidas adoptadas por el Presidente Mauricio Macri luego de las PASO.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000