Mañana

La Mesa de Unidad Sindicial anunciaron un Esquelazo

La misma tendrá lugar el día de mañana en la esquina de 25 de mayo y Rivadavia. 

  • 21/08/2019 • 16:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de una conferencia, la Mesa de Unidad Sindical anunciaron un Esquelazo, por ello invitan a toda la comunidad a apoyar el reclamo de los trabajadores estatales.

El mismo tendrá lugar este jueves 22 a las 11:00 horas en la esquina de 25 de mayo y Rivadavia. 

Ante ello, Martín Pena de ATECH declaró ante los presentes: “tenemos que poner una luz de alarma, estamos invitando a ser visible esto”. 

Por su parte, el representante de la CTA, Cristian Bruggo precisó: “es una situación que no atraviesa solamente los trabajadores asalariados, la comunidad debe entender que esto nos está tocando a todos porque seguimos sin cobrar y esta es nuestra manera de reclamar, estando en la calle”.

Por último, Fernando Cabada, representante de ATE enfatizó en que “la palabra que sale de acá de la mesa es lo que los compañeros nos dicen”. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000