Justicia

La Causa Embrujo es “más que significativa teniendo en cuenta cómo está la Provincia”

Así lo manifestó la diputada Alejandra Marcilla, quien expresó que la comunidad tiene expectativas por el fallo, teniendo en cuenta que es dinero público y son –o eran- funcionarios provinciales.

  • 20/08/2019 • 11:19

Inició la causa embrujo y los diputados Alejandra Marcilla,  Gabriela Dufoury Meza Evans son querellantes. 

Al respecto, Marcilla manifestó que es un aliciente que arranque la primera de varias causas abiertas contra funcionarios y ex funcionarios del gobierno provincial. “Yo creo que la justicia de la provincia tienen que mostrar justicia en casos tan graves como los que se han ido descubriendo”, añadió.

Habló de una alta expectativa de la comunidad en cuanto a las penas contra funcionarios públicos ya que tiene que ver con fondos públicos.

“Además es una situación más que significativa teniendo en cuenta cómo está la provincia, sin quisiera poder pagar sueldos”, marcó la legisladora.

Recordando el sobre- bomba que recibieron en 2017, “imaginábamos que era una situación de muchísima gravedad porque si bien esta causa que recién comienza el juicio, es un desprendimiento de la causa original que es la de emergencia climática”.

Temas