Comodoro

Los docentes comienzan una semana con cuatro días en ruta

ATECH se apostará y esta mañana llegó a Ruta 3 y 39, en el marco del plan de lucha que llevan adelante en reclamo del pago de haberes. Destacaron el apoyo masivo de la comunidad.

  • 20/08/2019 • 10:43
Carlos Magno, referente de Ate
Carlos Magno, referente de Ate

En el día de hoy los trabajadores de la educación volvieron a la ruta 3 y 39 para continuar con las medidas de fuerza ante la crisis provincial y la falta de pago de haberes.

Carlos Magno, referente de Atech,  indicó que la semana pasada se vio una histórica movilización por la cantidad de comodorenses que participaron. “Fue una respuesta al autoritarismo del gobierno que el viernes detuvo ilegalmente a dos compañeros”, expresó.

Dijo que “nos llena de orgullo porque significa que los comodorenses defienden las autoridades democráticas y es lo que ahí estaba en juego y el viernes tuvo su conclusión con la liberación de los compañeros”.

Hoy continua el plan de lucha con esta manifestaron en ruta, durante 4 días, “donde volvemos a tener el acompañamiento de la comunidad”, expuso Magno, resaltando el acompañamiento de los trabajadores de la construcción y de los vecinos.