Rawson

Artero pidió licencia de sus funciones por 70 días

Remitió la nota al Concejo Deliberante, en la cual argumentó que se debe a temas familiares, motivo por el cual no puede dedicarse exclusivamente a la gestión como lo amerita la actual situación económica e institucional.

  • 20/08/2019 • 10:26
Rossana Artero
Rossana Artero

La Intendente de la ciudad capital Rawson,  Rossana Artero solicitó hoy licencia por 70 días, por temas familiares.

Así se desprende de la nota que remitió al Presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial,  Daniel Boillos.

Allí explica escuetamente que debido al acompañamiento  que en este momento realiza a su esposo Ricardo Carminatti, no está en su capacidad plena para estar al frente del Municipio.

Asimismo en vista de la crisis que enfrenta la economía y la gestión del municipio ha enviado una serie de medidas para afrontar la situación.

“Entiendo que la grave situación económica e institucional que atraviesa el municipio de Rawson amerita que el ejercicio de las funciones para las que fui electa necesita de una persona dedicada exclusivamente a la gestión y que en razón de las circunstancias por las que me toca atravesar, actualmente no puedo garantizar”, manifestó el la nota.

Temas