Mañana

Inicia el juicio oral y público de la causa "embrujo"

La misma tendrá lugar en el día de mañana a las 08.30 horas en las oficinas judiciales de la localidad de Rawson. 

  • 19/08/2019 • 15:05

Mañana a las 8:30 horas está pautada una nueva audiencia en las oficinas judiciales de Rawson. Un nuevo debate será parte de la presentación de los abogados y defensores.

La causa que investiga la presunta conformación de una asociación ilícita para defraudar al Estado a través de las empresas Dual Core, Sepat y Mezeta Consulting da continuidad el debate final para dilucidar la responsabilidad o la inocencia de un grupo de exfuncionarios y particulares.

El Ministerio Pública Fiscal determinó que quien fuera la mano derecha del fallecido Gobernador Mario Das Neves y por entonces subsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correa, junto a su secretario Diego Luthers, su pareja Natalia Mc Leod, el contador Federico Gatica y un grupo de amigos y personas de confianza.

Estos mediante la conformación planificaron una organización a través de sociedades para quedarse con la reparación de viviendas, prestaciones de servicios en eventos y poner en marcha un ambicioso plan de consultorios médicos. 

Ahora en la etapa de los debates será un nuevo capítulo de la investigación que se lleva adelante de parte de los fiscales.

Temas