Conflicto sindical

"Acá no hay intencionalidad política"

Así lo manifestó el Presidente de la Legislatura provincial José Grazzini (FPV) , al referirse a la presencia de los legisladores en los cortes de ruta del viernes pasado .En relación al ofrecimiento de los diputados del Pj para acercar a los gremios integrantes de la Mesa de Unidad Sindical y  a el poder Ejecutivo, sostuvo "nosotros buscamos un equilibrio sano y justo", donde "debe primar la cordura sobre todo".  

  • 18/08/2019 • 11:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

Respecto a la situación de conflicto, que se vive en  distintos puntos de la provincia Grazzini explicó ,"creemos que todos deben manifestar un poco de paciencia.Vemos que en general  las marchas en distintos puntos de la provincia han sido tranquilas ".

En este presente , aclaró que "vemos que hay otras manifestaciones en otros puntos del país y no son así, que incluso en esta marcha y corte de ruta que estuve el viernes se dejaban pasar las emergencias o casos de consideración ".

Consultado si deberían estar presentes en este tipo de situaciones otros diputados, sumándose a acompañar para mediar, Grazzini afirmó  "sí, creo que una responsabilidad de cada uno estar en esto porque debemos ser mediadores ,entre el gobierno y los diferentes gremios, buscando la pacificación y el entendimiento entre las partes ",sostuvo. E incluso añadió que "acá no hay intencionalidad política, ya que desde un primer momento hemos decidido colaborar tanto con los gremios como con el gobierno. Y no estamos de un lado ni del otro, lo buscamos  los diputados es un equilibrio sano y justo " .

Y el presidente de la Legislatura puntualizó en que "lo que queremos es que el Gobierno pague los sueldos como corresponde, y que haya una solidez económica en la provincia, entre todos juntos, pero para ello hoy más que nada debe primar la cordura entre todos", concluyó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000