Conmemoración

A pesar de que municipio lo suspendió, se realizó el acto en homenaje a San Martín

Cabe recordar que el municipio de Trevelin informó a través de un comunicado que no se realizaría pero, aun así, vecinos y algunos funcionarios llevaron a cabo el acto en homenaje a San Martín. 

  • 17/08/2019 • 17:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad de Trevelin se llevó a cabo el acto el 169° Aniversario del Paso de la Inmortalidad de José de San Martín, a pesar de ser suspendido por el municipio a través de un comunicado oficial.

Del mismo participaron vecinos, funcionarios del bloque Frente para la Victoria y miembros de instituciones intermedias como el centro de ex soldados Combatientes de Malvinas.

Asimismo, el acto se desarrolló frente al busto del Gral. San Martin ubicado frente al centro cultural de Trevelin y el diputado electo Carlos Mantegna del Frente Patriótico Chubutense, también estuvo presente.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000