Trelew

Continúan trabajando en la obra del Hospital de Alta Complejidad

Funcionarios y personal de provincia se reunieron con los responsables de la obra, que en su primera etapa ya lleva más del 81% de ejecución. Se definieron los pasos a seguir.. 

  • 17/08/2019 • 11:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la Provincia, a través de las carteras de Infraestructura, Planeamiento y Servicio Públicos, y de Salud, se reunió con los responsables de las obras del Hospital Alta Complejidad de Trelew, para evaluar los avances y definir los pasos a seguir.

Durante el encuentro, del que participaron la Subsecretaria de Planeamiento, Mónica Martínez Carpio, el director de Obras Públicas, Alejandro Asencio, y profesionales del área de arquitectura del Ministerio de Salud e Infraestructura, se valoraron los importantes avances que se han realizado en esta primera etapa que lleva más del 81% de ejecución. Además, con los profesionales a cargo de la obra se definieron los pasos a seguir y las tareas que llevará adelante cada cartera en esta fase.

Asimismo, los funcionarios de Infraestructura y Salud continuarán con reuniones de trabajo con el objetivo de definir las cuestiones que hacen a la estructura y funcionamiento del Hospital de Alta Complejidad, además de proseguir con la planificación de cada etapa, los tiempos de inauguración y los fondos que se requerirán en el siguiente período.

Cabe recordar que el nuevo edificio, ubicado a metro de la Avenida Eva Perón, comprende 14.000 metros cuadrados cubiertos y 2.000 metros cuadrados de servicios.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000