Comodoro

Gremialistas docentes fueron detenidos esta madrugada

Fue en el cruce de la Ruta 3 y 26, cuando Atech preparaba todo para iniciar una nueva panfleteada. Los detenidos son Daniel Murphy, secretario de la Regional Sur de Atech, y Magali Stoyamoff, congresal y delegada del gremio.

  • 16/08/2019 • 09:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada los docentes se apostaron nuevamente en la Ruta 3 y 26 con el fin de llevar adelante una nueva jornada de panfleteada cuando en un megaoperativo de la provincia de Chubut, la Policía se llevó detenidos a Daniel Murphy, secretario de la Regional Sur de Atech, y Magali Stoyamoff, congresal y delegada del gremio.

Desde Atech exigen la inmediata libertad y “el cese de estas prácticas represivas”, remarcando que “este tipo de acciones agravan la situación y la crisis que estas políticas causan al conjunto de trabajadores”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000