Hasta el viernes

Se encuentran trabajando para la obtención de ovas de Trucha Marrón

Será hasta el viernes donde el área técnica, fiscalización y guardapescas se encuentran realizando el procedimiento para la obtención de ovas. 

  • 14/08/2019 • 16:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Chubut se lleva a cabo, en la laguna larga, la captura de reproductores para la obtención de ovas silvestres de trucha marrón. 

Ante ello, el coordinador del área técnica de la Dirección de Pesca Continental del Chubut, Walter Frizzera declaró a TS-Digital: “desde el lunes y hasta el viernes estamos trabajando para obtener las ovas para la incubación”. 

Y agregó: “este año implementamos la electro pesca para capturar y tenés 0% de mortalidad”. 

Respecto a quienes forman parte del equipo de trabajo, el coordinador precisó: “nos encontramos trabajando el área técnica, fiscalización y guardapescas”.

Por último enfatizó en que con este tipo de incubación se tiene un 60% de éxito dependiendo también del clima y resaltó que, en septiembre, tienen previsto realizar dicho procedimiento con la trucha arcoíris.  
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000